Envíos y pick up

Envíos en Montevideo

Envíos gratis dentro de Montevideo. Agradecemos coordinar el envío una vez confirmada la compra.

Envíos al Interior

Envíos gratis al interior en compras mayores a USD 100. Agradecemos coordinar el envío una vez confirmada la compra.

Pick up

Los productos pueden ser retirados únicamente en nuestras tiendas físicas en Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping de lunes a sábado entre las 11:00 y las 20:00 hs. Deben ser retirados por el titular que realizó la compra online, con el comprobante de compra y cédula de identidad.
En el caso de que la persona que retire el pedido no sea el titular de la compra online se solicita enviar un mail a contacto@rivierajoyas.com autorizando a la persona a retirar, indicando nombre, número de Documento de Identidad y número de pedido.

Cambios y devoluciones

Los productos comprados vía web solo podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la entrega, con un máximo de 1 cambio, presentando comprobante de compra.
Se debe presentar el artículo comprado en perfectas condiciones.
Las devoluciones de productos, incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición que no sea la habitual, no será aceptada por Riviera Joyas.
Riviera solicita a todos sus clientes que inspeccionen su nuevo producto al momento de la entrega para corroborar su satisfacción con el producto. En el caso de tener alguna duda, por favor comunícate con nosotros a la brevedad a contacto@rivierajoyas.com.
En cuanto a la garantía depende de cada producto, todos los productos son entregados luego de un exhaustivo control de calidad. Los productos PERSONALIZADOS no admiten devolución ni cambios.

Garantías